Red GREI

El Generador de Recursos Educativos Interactivos (GREI) es un software cuyo propósito principal es que los docentes se apropien de criterios y herramientas didácticas, matemáticas y tecnológicas que permitan mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Dicho software se desarrolla en el marco del proyecto de investigación y desarrollo FONDEF D10I-1229, “Metodología para el trabajo pedagógico en Educación Matemática mediada por el uso de TIC para docentes de Enseñanza Básica”.

Para INGRESAR AL GREI haga clic en la imagen principal (Barco con los personajes)

Entrar





Ultimas secuencias

Enviado hace 25 días via site.
sebastian vergara publicó la secuencia: algoritmo tradicional
Secuencia creada para apoyar la consolidación de la habilidad del trabajo de la técnica para la resolución de ejercicios del campo aditivo hasta mil con algoritmo tradicional.
Enviado hace 32 días via site.
Gianina Lazo Areyuna publicó la secuencia: Cálculo mental
Comparto secuencia de actividades para que estudiantes de primero básico consoliden sus conocimientos y habilidades en cuanto al cálculo mental de adiciones y sustracciones.
Enviado hace 33 días via site.
Gianina Lazo Areyuna publicó la secuencia: Cálculo escrito
Comparto secuencia diseñada para segundo básico, donde los estudiantes desarrollan actividades dirigidas para el repaso de contenidos, fortaleciendo el trabajo de cálculo escrito en adiciones y sustracciones.
Enviado hace 33 días via site.
Catalina Huenuqueo Ferrada publicó la secuencia: Repaso lo Aprendido...
Segundo básico, calculo de adiciones utilizando estrategias de calculo escrito
Enviado hace 33 días via site.
Catalina Huenuqueo Ferrada publicó la secuencia: Sumas y Restas (1)
Secuencia pensada para estudiantes de Primero Básico, con el objetivo de describir y aplicar estrategias de calculo mental para las adiciones y sustracciones hasta 20
Enviado hace 33 días via site.

Ultimos grupos

Grupo Publico / 4 miembro(s)

Experiencias Docentes

Grupo Publico / 1 miembro(s)

Conoce el GREI y su Red Social

Grupo Cerrado / 5 miembro(s)

Revisiones de la red social

Como elemento complementario al software educativo GREI, se ha elaborado una red social para la comunidad de amigos del GREI, consistente en una plataforma en línea de libre acceso. Esta red social permite interactuar con profesores de distintas comunidades para favorecer el contacto, una mayor comunicación y la colaboración entre todos los docentes que se encuentren trabajando con sus estudiantes en el GREI y aquellos que deseen unirse a esta gran red. Los profesionales que formen parte de la red social podrán conectarse con cualquiera de los integrantes de la comunidad de amigos del GREI y compartir experiencias, conocimientos, archivos, planificaciones y, por sobre todo, las secuencias de actividades elaboradas con el software educativo GREI, las que quedarán disponibles para uso colectivo. Asimismo, la red social será un medio que permitirá a sus usuarios tener la posibilidad de acceder a la información que publique el equipo que desarrolla el GREI respecto a productos y servicios asociados, tales como implementación de cursos, novedades, etc.