Red GREI: Catherine del Pino Lara secuencias comentadas

Catherine del Pino Lara secuencias comentadas

Antes de continuar:

Para poder publicar secuencias en la Red Social del GREI, es necesario conectar tu cuenta del GREI con la de la Red. Para hacer esto, debes ingresar el nombre de usuario y password del sistema GREI en la sección Datos del Sistema GREI.

Recuerda que la información que puedes modificar de tu perfil está separada en 2 secciones: Datos Personales y Datos del Sistema GREI. Por seguridad, el password del sistema GREI nunca será visible para los usuarios, independiente del nivel de privacidad que selecciones.

Haz clic en el siguiente enlace para Editar tu perfil.

Catherine del Pino Lara publicó la secuencia: Modificación AA
La secuencia modificada en completa porque cumple con los perfiles necesarios que el fin u objetivo de iniciar un conocimiento requieren los cuales son indagar, formular, trabajo de las técnicas y sistematización; además es coherente ya que cada actividad busca un mismo fin que es desarrollar la estrategia de cálculo mental de sobre conteo en los estudiantes.
Enviado hace 790 días via site.
Catherine del Pino Lara publicó la secuencia: Tarea EGB
Esta secuecncia señala los momentos didácticos de 3 actividades las cuales son Magia y diversión-Exploratorio: inicia la secuencia con una serie de problemáticas donde el estudiante deberá encontrar una manera de resolverlas por medio de la utilización de técnicas propias o la creación de a una a medida que avanza, siendo ayudado en el proceso por una representación pictórica que pasa secuencialmente a una simbólica. Ema la malabarista-Tecnológico-Teórico: se relaciona y generaliza la técnica utilizada organizando los conocimientos y pasos para realizar esta. Pollos y pavos- Trabajo de la técnica: Por medio de una nueva problemática se busca que el estudiante aplique los conocimientos y técnica estudiados para resolver el problema.
Enviado hace 797 días via site.
Catherine del Pino Lara publicó la secuencia: Tarea Electivo Grei
Gallinero (Acción) Esta actividad busca que el estudiante por medio de la repetición de ejercicios hallar una estrategia de resolución. La sala de clases (Formulación-Institucionalización) Esta actividad se divide en dos etapas la primera en que permite que el estudiante de explicación de conocimiento o estrategia que llevo a cabo en la actividad anterior, ayudando le a realizar el procedimiento mental que concreto. La segunda etapa señala paso a paso y el porque la estrategia a utilizar. Pingüinos (Validación) Esta comprueba que lo que dice Aisha es verdad, validando su respuesta. Circo (Validación) Esta ultima actividad pide argumentar la operación que se selecciona para validar que la problemática este correcta
Enviado hace 810 días via site.